Talleres Méndez Jiménez, Taller Bosch Car Service en Jerez de los Caballeros (Badajoz)

Noticias

Campo de pruebas BOSCH

Campo de pruebas BOSCH
Martes, 4 de agosto de 2015

Os presentamos la pista de pruebas de BOSCH, donde se prueban todos los componentes en todas las condiciones imaginables.

Bosch prueba todos sus componentes y encuentra los ajustes perfectos en sus propias pistas de prueba.


Con sus campos de prueba, Bosch ofrece la infraestructura que se necesita para llevar a cabo pruebas de vehículos bajo condiciones invariables controladas. Con mucho agarre o poco agarre, para todas las velocidades y todos los niveles, ya sea en tierra o en superficies extremas (como un lago congelado). Para todas las estaciones y todo tipo de vehículos.

Contando con los servicios y talleres especializados, hasta la organización de eventos. Estos campos de pruebas están listos para los entrenamientos y exámenes de calidad y durabilidad de los componentes.

Aquí podéis ver un vídeo donde se explica más claramente de qué pruebas hablamos:

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Mantente al día con Talleres Méndez Jiménez

En Talleres Méndez Jiménez te contamos nuestras últimas novedades y todo lo que te interesa sobre el mantenimiento de tu coche.

Ir a noticias